En la Costa Empujan Actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente

0
7 visto
Día Mundial del Medio Ambiente

* Las encabezó el secretario de Urbanismo, Mauro Ramón Ballesteros.
Conscientes de la importancia de unir esfuerzos para contribuir en un mejor nivel de vida, cientos de personas pertenecientes a los sectores gubernamentales, educativos, ecológicos, empresariales y sociales de esta región, participaron en el arranque de actividades enmarcadas en el Día Mundial del Medio Ambiente.
Dicho festejo fue encabezado por el secretario de Urbanismo y Medio Ambiente en la entidad, Mauro Ramón Ballesteros Figueroa, quien invitó a todos los michoacanos a que contribuyamos en mantener la huella ecológica de la humanidad dentro de los límites que soporta el planeta.
Lo anterior, debido a que actualmente en el mundo hay 7 mil millones de personas y para el año 2025 serán 9 mil 600 millones, lo que implica una gran presión sobre los recursos del planeta y sobre la humanidad misma.
Es por ello que advirtió de la necesidad de luchar todos por equilibrar el número de seres humanos y la disponibilidad de alimentos y demás servicios que requiere la humanidad, a fin de evitar se complique la supervivencia humana.

Deja un comentario