Un Exito la 64 Magna Edición de la Entrega del Micrófono de Oro

0
4 visto
Micrófono de Oro

* A nombre del Gobernador Silvano Aureoles. la coordinadora de Comunicación Social, Julieta López recibió el Micrófono de Platino.
Con gran éxito se realizó la 64 Magna Edición de la Entrega del Micrófono de Oro en el marco de la Expo Fiesta Michoacán 2016, donde la Asociación Nacional de Locutores de México reconoció con el Micrófono de Platino al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, que en su nombre recibió el galardón la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista.
En esta edición en la que decenas de michoacanas y michoacanos tomaron parte y disfrutaron en el Foro Cultural, la Asociación entregó su máxima distinción a la productora de telenovelas, Carla Estrada.
En representación del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles. la coordinadora de Comunicación Social, Julieta López agradeció el voto de confianza que la Asociación Nacional de Locutores de México brindó para que la Expo Fiesta Michoacán fuera sede de este magno evento.
Señaló que con este tipo de eventos se proyectan las fortalezas de la entidad. “Los michoacanos que hoy nos acompañan sabrán agasajarlos con la calidez que caracteriza a nuestra gente, así que siéntanse como en casa”.
Al recibir el Micrófono de Oro de manos del coordinador general de Gabinete y Planeación, Víctor Lichtinger Waisman, Carla Estrada agradeció la distinción. “México necesita de todos nosotros y desde la trinchera en la que nos encontramos poner de nuestra parte para que el país salga adelante”.

Deja un comentario