Festival del Día del Amor y Amistad: IJUM

0
16 visto

Festival del Día del Amor y Amistad: IJUM

Morelia, Mich.- En un claro ejemplo de Suma de Voluntades el Instituto de la Juventud Moreliana que lidera Pablo César Sánchez y la dependencia homologa del gobierno del estado, celebrarán el Festival del Día del Amor y Amistad, festejo que pretende resaltar los valores de la juventud capitalina a través de diferentes actividades.

Sobre el tema, el director del Instituto de la Juventud Moreliana y el coordinador de Organización y Participación Social de la Secretaría de los Jóvenes de Michoacán Rafael Reyna Vieira, anunciaron que el festival arrancará a partir de las 8 de la mañana con una carrera atlética de relevos, donde los ganadores del primer lugar recibirán un pase doble para una cena, un trofeo y un diploma de participación; el segundo lugar un trofeo y diploma y el tercer lugar un diploma por su participación. Las inscripciones se cerrarán 15 minutos del inicio de la carrera en las oficinas del Instituto de la Juventud Moreliana.

Posteriormente a las 11:30 hrs se llevará a cabo una caravana promocional en la cerrada de San Agustín donde habrá concursos de baile y canto, además de presentaciones de break dance, clase masiva de feeling dance, guitarra, rondallas y para concluir se proyectará una película en una pantalla gigante. Todas las actividades serán gratuitas para los asistentes y se espera una afluencia de 500 personas.

El director del Instituto de la Juventud Moreliana Pablo César Sánchez, agradeció al gobierno del estado haberse sumado para la celebración de este Festival del Día del Amor y Amistad y aseguró que el trabajo conjunto se reflejará en otras actividades programadas en esta administración.

Anunció además se llevarán a cabo 32 cursos y talleres deportivos, artísticos y educativos, mismos que hasta el momento han tenido buena aceptación por parte de los jóvenes de Morelia.

En tanto el coordinador de Organización y Participación Social de la Secretaría de los Jóvenes en Michoacán Alfredo Reyna Vieira, agradeció al Ayuntamiento de Morelia la invitación a participar en esta actividad y aseguró que no será la última ya que la Secretaría de los Jóvenes de Michoacán tiene la intención de Sumar Voluntades con Morelia a favor de los jóvenes.

Deja un comentario