Hoy Debuta el TRI Olímpico

0
43 visto
TRI-Olímpico

La participación de México en los Juegos Olímpicos Río 2016 iniciará este jueves cuando entre en acción la selección sub 23 de futbol ante su similar de Alemania a las 15:00 horas, en la ciudad de Salvador de Bahía.

Cabe destacar que México llega como campeón defensor del título Olímpico. Hace cuatro años, en Londres 2012, el país vivió uno de los momentos más importantes de su historia en cuanto a fútbol se refiere.

Ahora, llegaron a Brasil 18 hombres con ganas de repetir la hazaña, de ver ondear la bandera de su país de nueva cuenta pero, ahora, en el histórico Estadio Maracaná. Tras muchas horas de preparación, los jóvenes mexicanos arribaron a Brasil con la firme determinación de alcanzar la gloria Olímpica.

El estratega, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez se mostró ilusionado con la oportunidad de participar en unos Juegos Olímpicos: “Es la vida de un proceso que lleva más o menos tres años, que se ha estado trabajando desde el 2011. La culminación de un proceso de selecciones menores no es poca cosa y que sea en unos Juegos Olímpicos nos tiene muy ilusionados y con un espíritu de reto, el que siempre hemos tenido”.

Por su parte, Oribe Peralta expresó su sentir de volver a estar en una justa Olímpica: “Estoy muy orgulloso de poder representar otra vez a México en unos Juegos Olímpicos y el nivel lo veo muy bueno. El poco tiempo que llevo aquí me tiene sorprendido, porque tienen esa hambre de querer trascender, de ganar cosas importantes y eso es lo que hace que este grupo sea igual de competitivo, o mejor”.

Deja un comentario