Incrementó 50% el Robo con Violencia a Negocios en Abril

0
22 visto
robo saqueo normalistas destrucción

En Morelia el robo con violencia a negocios en el mes de abril incrementó el 50 por ciento respecto al mes de marzo.
Según memorial del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública el mes de abril, en Morelia surgieron 12 nuevas víctimas del crimen, en el cuarto mes del año, pasando de 12 que hubiera en marzo a 24.
La misma ruta siguió el robo con violencia a casa habitación, pero con un incremento por encima del 100 por ciento, en total incremento 133.3 por ciento, registrando 4 atracos más en el mes de abril.
En la misma balanza del robo con violencia, pero a transeúntes de igual modo se creció, esta vez el 19. 23 por ciento, lo que se traduce en 5 nuevas víctimas, de 26 en marzo a 31 en abril.
Por otro lado, mientras el robo de vehículos con violencia se redujo el 67 por ciento, en la modalidad sin violencia, que es donde ha sostenido el crecimiento, aumentó el 4. 2 por ciento, pero que a su vez este ya había registrado un aumento del 12.5 por ciento en marzo en relación a febrero.
Por lo cual, el robo a vehículos sin violencia ha crecido un 16.7 por ciento de febrero a abril, esto se traduce en 18 nuevas víctimas que vieron perder su patrimonio.

Deja un comentario