Las Rutas de la fe, Recorrido Para Turistas Durante Visita Papal

0
11 visto
Las Rutas de la fe, Recorrido Para Turistas Durante Visita Papal
Las Rutas de la fe, Recorrido Para Turistas Durante Visita Papal

Las Rutas de la Fe tiene por objeto incentivar al caudal de turistas que llegarán a nuestro estado con la visita del Papa Francisco, a conocer más de Michoacán y sus múltiples atractivos naturales, arquitectónicos y culturales.
Según un comunicado, la Secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro reconoció que los tour operadores y negocios turísticos de Michoacán acogieron favorablemente esta iniciativa, conscientes de la importancia de sumarse a la promoción del Estado, mantener los niveles de competitividad e incrementar la rentabilidad de los destinos.
Construyeron una amplia gama de propuestas, casi 40 opciones, que abarcan todas las regiones del estado, con recorridos en los que encadenaron servicios de hospedería y alimentos, a fin de impulsar la comercialización del turismo religioso ligado a otros múltiples atractivos.
Así, bajo la directriz de la Secretaría de Turismo del Estado, cada empresa adecuó su propuesta acorde al segmento de mercado potencial con el que trabajan de manera regular. Estas propuestas de viaje que desde los 2 días de recorrido, hasta la semana completa con diferentes itinerarios.
Estos son algunos ejemplos de los recorridos que el visitante encuentra en la entidad en el marco de la visita del Papa Francisco:
Empresa Movisa, Morelia Operadora de Viajes, S.A. de C.V.
Paquete 3 días, 2 noches incluye recorrido por: Santuarios y espacios devocionales en Morelia: Santuario del niño de la Salud, Santuario de Guadalupe, Catedral, Templo de San José y Templo de Lourdes, En Zamora: Santuario Guadalupano y Catedral, La Piedad: Catedral. Hospedaje en Morelia
Datos de Contacto: (443) 3128747 Y 443 3128723
Correo: [email protected] mx
Empresa Consulturismo
Paquete Aventura en la Perla del Cupatitzio, 2 días 1 noche Pátzcuaro, San Juan Nuevo (Ruinas, Pueblo e Iglesia) Uruapan, (centro, Huatápera, Mercado de Artesanías, Tzaráracua, (tirolesa), Parque Nacional Barranca del Cupatitizio), Ziracuaretiro, Zirahuén y Morelia
Datos de Contacto: (443) 2244918y (443)3896293
Correo:[email protected] com
Empresa Débora López Tours
Paquete 7 días, 6 noches incluye recorrido por:Morelia, Tupataro, Ihuatzio, Tzintzuntzan, Quiroga, Santa Fe de la Laguna, Pátzcuaro, Santa Clara del Cobre, Tlalpujahua, Angangueo, Uruapan, Tingambato, Pomacuarán, Nurio, Cocucho, Angahuan, ZAcán y Cuitzeo.
Datos de Contacto: (443) 3112632 y (443) 3146026
Correo: [email protected] com @ldeborahl
Empresa Ecoturismor
Tour del Sabor: Recorrido incluye 2 días 1 noche, todos los alimentos en Morelia, Capula, Quiroga, Santa Fe de la Laguna (cocineras tradicionales) Pátzcuaro: Isla de Tecuena, y Santa Clara del Cobre.
Datos de Contacto: (443) 3129708 y(443) 3777783
Correo: [email protected] hotmail.comm
Empresa TTM Tours
Paquete 1 día Recorrido peatonal y en tranvía por sitios de interés turístico en el centro histórico de Morelia
Datos de Contacto: 01 800 5065064
Correo: [email protected] hotmail.com, www. ttmtourmichoacan.com
Además de capitalizar esta oportunidad de de negocio en destinos ya consolidados, integrando el aspecto religioso presente en todas las regiones, las Rutas de la Fe buscan llevar los beneficios del turismo hasta otras regiones de la entidad, más allá de la capital michoacana.

Deja un comentario