Llama Nacho Alvarado a Castigar a los Delincuentes Electorales en las Urnas

0
9 visto
Nacho Alvarado Propone Programa de Restauración Ambiental.
Nacho Alvarado Propone Programa de Restauración Ambiental.

El candidato del PAN a la alcaldía de Morelia, Nacho Alvarado Laris, recordó a los morelianos votar de forma libre, abonar a la democracia y ejercer su derecho al sufragio para que el próximo 7 de junio, todos juntos defiendan a Morelia de los delincuentes electorales y gane la intensión de reivindicar a la ciudad y a sus habitantes.
“Hay que sacar del atolladero a nuestra hermosa y querida ciudad de la Cantera Rosa, una ciudad que necesita del PAN como proyecto de desarrollo, seguridad e inversión”, acotó el candidato panista.
Nacho Alvarado mencionó que habrá otros partidos que con la coacción del voto y las dádivas de dineros o despensas, busquen cambiar la intención del sufragio, pero los convocó a recordar que dentro de la mampara que se colocará en la casilla, estarán solos, sin vigilancia, por lo que en confianza podrán emitir su decisión acerca de cómo quieren ver a Morelia los próximos años.
Recordó a la población que el PAN es el único que ha ofrecido proyectos y propuestas viables y medibles a la ciudadanía, lo cual es garantía de que en Morelia se busca el desarrollo constante, a mediano y largo plazo.
“El (PAN) es el único partido que cuenta con la fuerza, capacidad y organización suficiente para enfrentar con éxito y de la mano con la ciudadanía las malas mañas que se dan otros partidos para comprar las conciencias, confío en que la gente es capaz de identificar a los delincuentes electorales y castigarlos en las urnas”, finalizó.

Deja un comentario