Los Premios Tv y Novelas son una Farsa

0
732 visto
Premios-TVyNovelas

No se enoje, son una farsa porque los dueños de la revista TV y Novelas es el grupo Editorial Televisa. Televisa tuvo una época en donde quiso incursionar en el mundo de los periódicos pero por uno u otro motivo éstos no tenían el éxito esperado. Actualmente, su papel dentro de los medios impresos se reduce sólo a la publicación de revistas de interés general y revistas especializadas, por lo mismo se deberían de llamar los premios Televisa, por eso la farsa.
Entendemos que en este momento no hay mucha producción de calidad televisiva en nuestro país, pero se debería abrir a todas las empresas de televisión y principalmente a las producciones dedicadas a los mexicanos, por lo mismo, la competencia es una farsa y aunque contraten a empresas de alto renombre que cuiden la votación de los televidentes, sólo votan por actores, productores y telenovelas de una sola empresa.
El Canal 22 produce una que otra serie y de muy buena calidad, tv azteca ha tenido destellos de buenas novelas y ahora Netflix con la serie Club de Cuervos, que ha sido una de las mejores del año pasado, debieron haber competido. Pero, así es Televisa, un monopolio, un mal que nos tiene atado de manos con sus malas producciones y sus refritos de mala calidad.
Cabe mencionar que el gran ganador de la noche fue la telenovela “Pasión y Poder”, que de eso escribimos en un artículo anterior, era la única producción que valía la pena y aunque era un refrito, no estaba mal hecha, nos espera perder el tiempo unos mesesillos porque ahora no hay nada que ver, ni su gran producción el Hotel de los secretos vale la pena, sobreactuado y mal hecho, para que se de cuenta de esto compare, vea los primeros capítulos de la serie original, “El Gran Hotel” serie española que puede ver en Netflix.

Deja un comentario