Michoacán no es Casi el Paraíso; Pero Tamos Menos Pior que Otros

0
6 visto
Carlos Maldonado Julieta López

Ni modo de negar que la federación le va a dar un apretón de tuercas a la llave de los Billuyos porque aistan ya los recortes al presupuesto, recortes que van a poner a temblar las tesorerías estatales y municipales aunque no quieran y si lo duda, nomas mire qel gobierno de Silvano recibió ya 255 millones de pesos menos a los programados por concepto de participaciones federales, asi lo dio a conocer Carlos EL secretario de Finanzas y Administración.
Duele pero nos gusta Michoacán está entre el uno o dos expulsor de mano de obra a a la tierra de los gringos, los aguacateros son el uno del mundo mundial, semos el numero uno en la producción agricola y tambien somos el numero uno, en lo que antes era vergüenza, es decir, los uno en recepción de remesas de dolares pa los y las que se quedaron aca. Son el tentenpie de la economía statal.
Casi el parìso porque el guache gobernador Silvano se mueve en su elemento cuando se trata de transigir con las instituciones mas viejas del Mundo, vino el Papa y hoy se apersono con el ejercito.
Maldonado fue entrevistado por Jaime López la tarde de este jueves, en torno al participaciones federales durante el año, porque es imposible prever el comportamiento de la economía mundial y por tanto de la nacional, pero aseguró que el gobierno michoacano ha tomado cartas en el asunto de manera anticipada, con un plan de austeridad interna para reducir el gasto corriente en la mayor medida posible y que en los próximos días dará a conocer con puntualidad el gobernador Aureoles.

Deja un comentario