Migrante es Muerto a Plomazos en Huetamo

0
79 visto
asesinato calle muerto ejecutado

Un hombre originario de la comunidad de Santa Gertrudis, ubicada en este municipio, quien acababa de llegar de los Estados Unidos, fue muerto a balazos en el Barrio de Dolores, en esta ciudad. El cadáver quedó junto a una camioneta propiedad de la víctima. La Procuraduría de Michoacán dio a conocer que ya investiga el asunto.
El acontecimiento criminal fue entre las calles Guadalupe Victoria y Mariano Escobedo. Ahí yacía el cuerpo inerte de quien más tarde fue identificado por sus deudos como Iñigo “M”, de 26 años de edad. Estaba boca arriba al lado de una Ford F150, de color blanco, modelo 1998, con placas de circulación NL- 13686 de esta entidad federativa.
El perímetro fue resguardado por los elementos de la Policía de Michoacán, de la Federal y de la Policía Ministerial. En tanto, los peritos emprendieron la recolección de indicios y dentro de la camioneta hallaron dos casquillos percutidos calibre .45 milímetros, mismos que embalaron para su posterior análisis.
También se conoció que Iñigo “M” salió del hogar de sus parientes la tarde-noche del sábado pasado, ya que asistiría a un baile celebrado en los terrenos de la “Expo Feria”, en esta localidad. No llegó a casa y sus seres queridos más tarde se enteraron de que había sido privado de la vida.

Deja un comentario