Solamente un Módulo de Pago Este Viernes

0
13 visto
Módulo-de-Pago-Bicentenario

Ante el registro permanente de trabajadoras y trabajadores de la educación para recibir su pago, la proximidad del periodo vacacional, y con el objetivo de garantizar el derecho al salario, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) anuncia que este viernes 15 de julio, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, mantendrá en operación el módulo de pago ubicado en el Complejo Deportivo Bicentenario de la capital michoacana, donde se concentrarán los trámites para el cobro de las quincenas 11 y 12.

De acuerdo con un comunicado, de esta manera, la SEE convoca a las y los interesados a acudir a este espacio que se habilitó, toda vez que por el momento se tiene contemplada esta fecha como último día de pago de salario y será en próximos días cuando se pueda notificar, en su caso, la reapertura de los mismos.

La dependencia hace hincapié en el riesgo de que el recurso retorne a la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que tendrían que solicitar de manera personal su reexpedición con posterioridad a la autoridad federal.

Por tanto, personal de la SEE proveniente de todas las regiones del estado deben acudir al Complejo Deportivo Bicentenario para el pago de la quincena 11, correspondiente al 15 de junio del presente año, y en el mismo espacio se habilitarán condiciones para brindar atención a quienes faltan de cobrar la quincena 12, correspondiente al 30 de junio, debiendo presentarse con una identificación oficial vigente: credencial de elector, licencia de manejo o pasaporte y copia de la misma.

Cabe señalar que en el espacio de pago de la quincena 12/2016, además de cobrar su cheque, el trabajador recibirá su tarjeta de nómina.

La SEE informa que los trabajadores que con anticipación recibieron tarjeta bancaria, les será depositada la quincena 13 este mismo viernes 15 de julio y les servirá para recibir las subsecuentes quincenas.

Deja un comentario