Módulos de Rentas Reanudan Actividades Este Lunes

0
18 visto
logo-Silvano-Gris

Con el objetivo de atender la demanda de la ciudadanía y dar respuesta a su interés de mantenerse al corriente con el pago de sus contribuciones, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) informa que a partir de este lunes los módulos de rentas reanudan sus actividades. En Morelia el horario de atención es de 09:00 a 17:00 horas, mientras que en el interior del estado es de 09:00 a 15:00 horas.
Así, los propietarios de vehículos de toda la entidad podrán realizar el trámite de pago de refrendo y canje de placas.
En Morelia, para ofrecer a los contribuyentes atención eficaz la SFA cuenta con cinco módulos de rentas:
1.- Dirección de Ingresos de la SFA (El Molino), ubicada en Calzada Madero número 1080.
2.- Avenida Lázaro Cárdenas número 1016.
3.- Centro de Convenciones (frente al teatro Morelos).
4.- Terminal de Autobuses Morelia, Sala C.
5.- Secretaría de Finanzas y Administración, Avenida Acueducto número 644.
Cabe destacar que con el objetivo de eficientar el servicio, a partir del martes 29 de marzo los módulos ubicados en la Dirección de Ingresos (El Molino) y en el Centro de Convenciones serán habilitados únicamente para canje de placas.
Es importante recordar que por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la SFA puso en marcha un plan de estímulos con el que los propietarios de vehículos del servicio público y particular que en el ejercicio 2015 hayan pagado en tiempo y forma sus contribuciones (en el periodo comprendido del 1 de enero al 30 de abril de ese año), reciben un subsidio del 100 por ciento en el costo del trámite del reemplacamiento de este 2016; el mismo beneficio aplica para las personas que por alguna razón hayan adquirido láminas el año pasado.
Además, durante los meses de marzo y abril, el contribuyente con obligación de pago de láminas, multas y recargos, recibe un descuento del 10 por ciento en el cobro de sus láminas nuevas; asimismo, es acreedor de un 50 por ciento de descuento en sus multas y recargos.
El trámite de pago de refrendo concluye el 30 de abril y el de canje de placas el 31 de agosto.
Para mayor información se puede consultar la página de Internet www.michoacán.gob.mx o llamar al teléfono 070, opción dos.

Deja un comentario