Niños Triquis en Cherán y Paracho

0
214 visto
Niños-Triquis

Los niños Triquis visitarán a los purépechas de Cherán y Paracho en estas vacaciones de verano, así lo aseguró el síndico municipal Fabio Sistos Rangel, durante la presentación de las Escuelas de Iniciación y Desarrollo Deportivo del Municipio, que se llevó acabo en Palacio Municipal.

Al cuestionarle al síndico si en efecto asistiría el entrenador Sergio Zúñiga junto con los niños Triquis como lo había anunciado anteriormente el edil Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que sí es un hecho, adelantando que el curso se realizará del 23 al 7 de agosto en Morelia.

Los niños Triquis harán juegos de exhibición en la capital michoacana, y visitarán a los niños purépechas de Cherán y Paracho, con juegos deportivos que permitirán una convivencia competitiva y sana, para fomentar actividades positivas, enfatizó Sistos Rangel.

Asimismo agregó que no sólo se inscriben a este curso de verano los morelianos, quienes también llegarán son 15 niños de Puebla, Guanajuato, así como otros municipios michoacanos, Zinapécuaro, Tacámbaro, Acámbaro.

“Es la primera vez que el entrenador Sergio Zúñiga y los niños Triquis salen de Oaxaca, pues los convencimos de que es importante lo que ellos practican, el deporte, y esto nos permite ser un gran ejemplo para nuestros niños michoacanos” destacó el síndico.

Deja un comentario