No hay Bloqueos al Tren: Adrián López

0
20 visto
Adrián-López

El secretario de Gobierno Adrián López Solís informó que en la madrugada de este martes se retiraron todos los bloqueos de las vías del tren que habían realizado maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y que en este momento las vías férreas están libres al tránsito de mercancías en todo el estado.

Dijo que hay un proceso de acuerdo con la CNTE en Michoacán mientras la dirigencia sindical lleva a cabo pláticas este día con autoridades de la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México.

Mientras tanto, el plantón que tienen los docentes instalado en la plaza Melchor Ocampo del Centro Histórico de Morelia cumple hoy 29 días, y ahí permanecerán, según aseguraron, durante todo el periodo de asueto y hasta conseguir que se resuelvan sus demandas.

Maestros de la CNTE participan hoy en una movilización en la Ciudad de México, en apoyo de las negociaciones con el secretario de Gobernación Osorio Chong. de sus dirigentes en la mesa educativa que iniciará en unos momentos.

Deja un comentario