¿No Creo que Todo Este tan Mal?

0
22 visto

Me comentaba un gran amigo y compañero de pláticas, el otro día, cuando el mencionaba que él creía en MALO, y yo como ya saben me quede con la boca abierta. Esta persona hace trabajos para todos los gobiernos de todos los sabores, pero ya no en Michoacán, ya que como se habrán dado cuenta es el año de Hidalgo y ya no hay dinero y ni lo hubo.
Vive bien, viaja y come bien, se podría decir que es fifí, pero él cree en el programa de gobierno y sus acciones y me decía: «Yo no creo que todo está tan mal».
Dice que los chayotes se acabaron y que por eso solamente difunden cosas negativas de este gobierno, menciona que el país tenía que tocar totalmente fondo para que alguien como el Presidente llegara y enderezara el camino tan mal hecho que traían otros gobiernos, me comentaba que los programas de siembra vida y jóvenes escribiendo el futuro son los mejores y que realmente ayudan, que construir esas grandes obras le ayudarían al país. En otras palabras decía que tenía que haber algo bueno.
Entonces me puse a analizar, ¿Qué tiene de verdad este gobierno, que pueda presumir?.
Pasaron varios días y no encontré nada solido, todo se está derrumbando y mi pregunta es ¿De verdad se dará cuenta MALO, que todo va mal?, o lo tendrán en una burbuja tan grande que todo le tapan, porque yo sigo sin ver algo bueno.
Sus grandes obras, no les encuentro el fin, para que hacer este tipo de obras dudosas, que cuando llegue el siguiente gobierno las va a arrumbar. El tren maya, la refinería y la central areoportuaria, son básicamente caprichos de el, para que su gente haga negocios como los demás gobiernos. La corrupción está peor que nunca, no hay nada de transparencia, todo esta sellado por ley y todo es asignación directa. No hay medicinas, ni vacunas, y por muchas que hayan comprado, no van a poder aplicarlas porque de logística no saben nada. La economía sigue mal, con lo que paso de los apagones no habrá crecimiento este trimestre y volvemos a lo mismo seguiremos sufriendo por empleos.
Todo es yo tengo otros datos, “ya chole” y se está arreglando hoy mismo.
Pero según mi amigo, debe haber algo bien y quizá yo no lo veo, lo que si veo es que este gobierno nunca estuvo preparado para llevar esta administración.

Deja un comentario