Si no hay Dinero Para que Tiran el Poco que hay

0
245 visto
SMRyTV

El día de hoy se llevó a cabo el anuncio del cambio de imagen del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, se quiere innovar mediante un nuevo sistema de mercadotecnia y eventos. Y obviamente nos preguntamos ¿Porque?. Definitivamente ¡Es muy díficil entender a nuestros Gobiernos!, para que invertir y gastar en una dependencia que está con problemas hasta el cuello. La digitalización es su principal obstáculo, ya que se necesitan millones y millones de pesos para hacer el apagón análogo y cambiar la tecnología a un sistema moderno.
Mientras se consigue el recurso necesario para que la televisión del Estado transite a la modernidad, el sistema en el momento tiene y tendrá muy poca audiencia , poca población lo puede ver, ya que todos tuvimos que pasar a la televisión digital con decodificador o a una señal digital, sólo los que cuentan con telecable o con televisiones de las antiguitas podrán seguir viéndolo.
El problema es porque, se sigue gastado Dinero que no hay, dinero que no va a haber o es mentira que estamos básicamente y técnicamente quebrados. Y para acabarla también se necesita dinero para cambiar al radio digital donde dos señales se juntan en una misma para tener una mejor señal y en este momento la radio tradicional es la única que saca adelante a esta dependencia.
Por lo mismo para que se tira el dinero en presupuestos, en eventos y anuncios cuando lo primero que debemos respetar es la austeridad para sobrevivir.. O no deberíamos ocupar ese dinero gastado en ahorros para la transición digital. Si el Sistema Michoacano de Radio y Televisión fuera privado ya lo hubieran cerrado, simplemente cunado no se puede, pues no se puede!.

Deja un comentario