No se hagan Ilusiones con el TRI

0
10 visto

¿Como ha sido últimamente la selección no la va a hacer!, es un expresión típica de nuestros tiempos, a México se lo está llevando la chingada, y ahora que está por empezar el campeonato mundial de Futbol, simplemente no se hagan ilusiones.

Claro que todos deseamos pasar del famoso quinto partido, pero por lo que se ve, simplemente var a ser un sueño más. Ojalá se logre y me quede con la boca callada, pero el famosisimo TRI, simplemente no pinta para nada bueno.

Y todo esto por unos cuantos pendejos millonarios que prefieren sus bolsillos a los millones de gritos de felicidad de mexicanos. Así, ha sido en las útlimas décadas, la selección depende de unas cuantas personas para que le saquen beneficio a corto plazo, en lugar de que piensen que si estructuraran y planificaran y sobre todo sacrificaran, el futbol mexicano tendría un mejor futuro.

Yo no se si ustedes han volteado a la liga de futbol de los Estados Unidos, es mejor en muchos aspectos, hay más dinero, mejor organización, mejores derechos de publicidad y transmisión y mucho mejor afición, bien lo dijo Miguel Herrera, hace algún tiempo, ellos ya no voltean a ver a la Liga MX, ellos están volteando a ver ligas como la española o la premier, van años adelante de nosotros.

Por eso, no es nuestra esperanza que a México le vaya mal, pero simplemente, no se enoje si al TRI no le va bien, en Qatar. Y hablando de Qatar, como le va ahacer la afición mexicana que vaya al mundial, no puede tomar, no puede hacer desmadres, no puede ser inmoral porque se puede quedar en cárcel de allá por mucho tiempo, por lo que le recomiendo, si es que va a ir, tenga cuidado, allá hacer un desmadrito son miles de dólares, si roba es cárcel por tiempo indefinido, y si hace cositas en la calle hasta laitagazos le pueden aplicar, así que no crea que van a divertirse como lo hacen aquí, allá si hay reglas y moral, claro bajo sus estándares.

Pero, regresando al mundial, México no tiene posibilidades de lograr nada importante, así que seremos unos más de la bola, deje la pasión a un lado, porque los números, las estadísticas y lo que hemos podido apreciar, el TRI es malísimo y si logramos un empate, yo y mis compañeros seremos muy felices.

Así como la gobernabilidad, la seguridad, la económia, en el país, de la misma manera, vamos en camino a fracasar, pero lo único que lo demostrará es el tiempo y la historia, pero así somos los mexicanos, no pensamos más allá, ni modo.

Deja un comentario