Nueva Caída del Sistema Impide Trámite Vehicular

0
12 visto
Sistema Trámite Vehicular

Los asistentes a tramitar su canje de placas se dicen molestos debido a que el sistema para realizar el procedimiento no funcionaba y las largas filas no se hicieron esperar.
Las personas indicaron que de nada sirvió llegar desde temprano si el avance sería lento, incluso hay quienes llevan varios intentos y por cuestiones similares no han podido concretarlo.
“Llegué 6 y media y el lunes pasado vine y resultó que el Sindicato les dio esos tres días; ahorita una persona de aquí de la oficina salió y nos dijeron que no hay sistema, nos dicen que nos esperemos a que se establezca otra vez el sistema”, indicó el ciudadano Eleazar Rodríguez.
Aseveró que ni pensar en moverse, pues perdería tiempo en traslado y en formarse para esperar un nuevo turno, y no desea eso, pues prefiere que se restablezca el sistema, aunque deba esperar horas.
En esta misma situación hay cientos de personas que desde temprano acuden a las oficinas para cumplir con este requisito y que ante la falta de personal y de sistema, esto se ha demorado días.
Ya se debería cambiar este sistema de otorgar placas o de alguna otra cosa que haga más fácil el trámite, el registro de placas, algo que haga más agil esto, que las placas sean permanentes y se haga solo un trámite, para qué tanta lámina ‘Chihuahua’”, refirió el ciudadano.
Otra de las inconformes manifestó que esta caída del sistema ya se había dado en otra ocasión, por lo que el mal servicio y organización no es nuevo.
“El 16 también se cayó el sistema, y hasta las 2 y media de la tarde no llegó el sistema, es exactamente lo mismo que pasa año con año deberían buscar otra forma de atender a las personas dando números o algo porque eso es lo que ocurre”, criticó otra de las ciudadanas afectadas identificadas como Guadalupe Ortiz.

Deja un comentario