El Buki Representará a los Michoacanos

0
3 visto
Silvano Aureoles y Marco Antonio Solís

Hoy las michoacanas y michoacanos estamos viviendo el surgimiento de un nuevo Estado, con más oportunidades y con una mejor perspectiva para el mañana, afirmó el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, al hacer la presentación oficial de la campaña “Somos Michoacán”, que encabezará Marco Antonio Solís, alias el “Buki”.

Con la presencia de representantes del sector empresarial y de medios de comunicación, el mandatario apuntó que  a través de “Somos Michoacán” se mostrará la verdadera cara y esencia de lo que la entidad es, al señalar que si hay algo de lo que las michoacanas y michoacanos deben de estar orgullosos es precisamente de la gente y de su trabajo.

“Queremos hacer de turismo para Michoacán motor de desarrollo y simultáneamente compartir con el  país y el mundo nuestras riquezas naturales, culturales, gastronómicas, artesanales, nuestra historia, cultura y sobre todo la calidez y hospitalidad de nuestra gente. Somos Michoacán espero llegue a todos lados y nos llegue a todas y a todos”, manifestó Aureoles Conejo.

De igual forma, reconoció la trayectoria de Marco Antonio Solís, a quien agradeció acompañar este esfuerzo que realiza el Gobierno estatal; por su parte el cantautor, quien fue nombrado Embajador Honorario del Estado de Michoacán, compartió que es un honor poder participar en esta campaña en favor del estado, que dijo, ama profundamente.

Deja un comentario