“Percepción de un Bueno Gobierno Sólo la Tiene Silvano”: Cocoa

0
215 visto
Luisa María Calderón Cocoa

El asesinato de Gabriela Oseguera Gutiérrez, viuda del presidente municipal de Tanhuato, Gustavo Garibay García, también asesinado en 2014, provocó reclamos al Gobierno del Estado de parte de la senadora Luisa María Calderón Hinojosa.
“En Michoacán no pasa nada, no pasa nada con el homicidio, no pasa nada con los ejecutados en Zamora, no pasa nada con ex autodefensa, no pasa nada con los narcos a los que solo se les pone la etiqueta de algún grupo y no pasada nada”.
“La percepción de un buen gobierno la tiene sólo Silvano, cuando no hay pago a funcionarios, no hay obra pública, no hay contención de la violencia”, indicó la senadora del Partido Acción Nacional.
Entrevistada en Palacio Legislativo a donde acudió a la sesión solemne en la que se entregó la Medalla Michoacana al Mérito Docente, la legisladora también reclamó a los reporteros no preguntarle en primerísimo lugar sobre el asesinato de Oseguera Gutiérrez pero sí de los temas de siempre.
Cabe señalar que el ex edil de Tanhuato y su esposa eran militantes del albiazul.
El cadáver de la señora Oseguera Gutiérrez fue localizado ayer, en el interior de una camioneta, aparentemente accidentada sobre la carretera a Ixtlán y, según la senadora, los resultados de la necropsia indican que murió por estrangulamiento.

Deja un comentario