Política Social, Prioridad Para el Gobierno del Estado: Tinoco Soto

0
41 visto
Política Social, Prioridad Para el Gobierno del Estado: Tinoco Soto
Política Social, Prioridad Para el Gobierno del Estado: Tinoco Soto

* Se reúne titular de la SEPSOL con integrantes del COCOCAM para escuchar sus prioridades.
La política social es una prioridad para la gestión que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, estableció la titular de la SEPSOL, Miriam Tinoco Soto, en la reunión que sostuvo con representantes del Consejo Consultivo de Organizaciones Campesinas del Estado de Michoacán (COCOCAM), a quienes afirmó que las propuestas de todas las asociaciones y grupos sociales, siempre serán tomadas en cuenta por la dependencia que preside.
La Secretaria de Política Social del Estado, señaló que escuchar y atender las peticiones de las organizaciones, permite construir acciones que coadyuven con el desarrollo de las y los michoacanos, sobre todo los sectores sociales más vulnerables.
En el mismo sentido, los miembros del COCOCAM destacaron su disponibilidad para trabajar de manera conjunta y coordinada con esta dependencia.
“Compartimos las propuestas presentadas y tengan la seguridad de que siempre serán escuchados y atendidos por esta institución, porque la política social es una prioridad de la actual administración estatal”, recalcó Miriam Tinoco.
Los representantes del COCOCAM, se pronunciaron por ser aliados para emprender acciones que permitan el desarrollo social y mejorar la calidad de vida de la población en las comunidades rurales.

Deja un comentario