Propone VST Destinar 2 mmdp de Ahorro de Pluris a Programas Sociales

0
53 visto
victor-silva

“La disminución de diputados federales y senadores plurinominales representaría un ahorro de 2 mil millones de pesos anuales del erario, los cuales proponemos que se destinen a programas sociales en beneficio de los sectores más vulnerables”, aseveró el Diputado Federal, Víctor Silva Tejeda.
En entrevista, el coordinador de los diputados federales michoacanos reiteró su postura a favor de la eliminación de 100 diputados y 32 senadores, iniciativa que el grupo parlamentario del PRI en el Congreso de la Unión presentó este miércoles, en el inicio el periodo de sesiones ordinarias en la Cámara. “Es una postura importante porque los ciudadanos quieren ver hechos, y si la austeridad llega a toda la sociedad, debe llegar también a partido políticos y a ambas cámaras”.
Silva Tejeda aseguró que en breve la fracción parlamentaria del tricolor en el Congreso del Estado, presentará la misma propuesta.
“Todos debemos poner de nuestra parte ante la crisis global, que los ciudadanos sepan que sus recursos se gastan bien y que hay transparencia y rendición de cuentas. Y esto se pedirá a todos los priistas, alcaldes, senadores, diputados, a todos, que debemos rendir cuentas, porque así lo dice la ley y debemos cumplirla”, puntualizó.
De esta forma los representantes del PRI se solidarizan con la ciudadanía y trabajan para generar mejores condiciones sociales.

Deja un comentario