Protestantes Vandalizan Palacio Municipal

0
25 visto
Vandalizan-Palacio

El Gobierno Municipal de Morelia protestó enérgicamente porque nuevamente y de manera violenta, integrantes del denominado Movimiento Social Revolucionario (MSR) protagonizan una protesta en Palacio Municipal para exigir que el Ayuntamiento imponga a una empresa constructora para que ejecute la rehabilitación de la carretera de acceso a esa tenencia.

vandalos manifestantes palacio municpal

La protesta, integrada en su mayoría por niños y menores de edad que son incitados por un grupo de adultos, irrumpieron violentamente en Palacio Municipal, causando destrozos en algunas oficinas e insultando a los empleados que únicamente hacían su trabajo.

movimiento social revolucionario

Tras varios minutos de diálogo, los manifestantes obligaron a los trabajadores municipales a abandonar Palacio Municipal, provocando que cientos de usuarios que recibían atención, se vieran afectados.

Los manifestantes insisten en que el Ayuntamiento ignore los procesos de licitación para ejecutar obras, y adjudique el proyecto correspondiente a la construcción del camino a Atécuaro, a una empresa afín a este grupo social.

Deja un comentario