¿Qué Presidente Tenemos?

0
19 visto

Degradante los comentarios del presidentito, y escribo presidentito, porque la silla le quedó gigantesca, el pobre no tiene idea de lo que es ser un gran estadista, lo que el señor sabe hacer es engañar a los bobos, a los pobres y a los hartos. El que un presidente simplemente diga que está por encima de cualquier ley, es un aspecto gravísimo, es una situación que pone a pensar que clase de futuro se está creando para nuestros hijos, porque si este tipejo, ya lo hizo que harán los que vienen.

La autoridad moral y política nunca podrá estar por arriba de la ley, ya que entonces se perderá como ahora se está desmoronando el estado de derecho. Además que autoridad moral tiene este personaje si es un barbaján, un corrupto e inpeto total.

Cada día que pasa va a ser mucho más difícil para este lidercillo que encanta serpientes como los fieles seguidores de la 5T, este desgaste es algo natural, es un desgaste político que muestra que su poder se va mermando con la llegada de su salida y será lógico que cada día más personas se empiecen a separar de este inepto tipo, entonces las cosas cambiarán para el y para los seguidores del o de la que llegue.

Es un secreto a voces que la corrupción que su periodo ha creado es inmensamente mayor a la del último presidente que tuvimos, en esta administración no hay transparencia, no hay eficacia, no hay supervisión, hay nepotismo, hay favoritismo y sobre todo hay oscuridad a la hora del manejo de las adjudicaciones de todos los niveles de gobierno. Es notable ver como sus familiares, hermanos, primos e hijos, más los allegados y lamebotas se hayan vuelto millonarios de la noche a la mañana. Pero además la ineptitud e ineficiencia que han tenido esta administración es muy notable, de tal manera, que no lo sentiremos en los próximos meses pero creemos que en los próximos sexenios.

Allá usted si permite que gentuza como esa siga en poder con su voto en las próximas elecciones, usted no se preocupe por lo que le da el gobierno, la siguiente presidenta, sea quién sea, lo tendrá que seguir dando por ley, así que la decisión de su voto no la piense con el estómago si no con la cabeza.

El que un presidente declare que le vale madre poner en peligro a los ciudadanos es pensar que nunca ha querido ayudar si no perpetuarse en poder, es lograr que su voz sea la ley misma, sin que nadie le ponga un alto y esto es muy parecido a Hitler, Putín u otros que lo único que han logrado es desgraciar a sus habitantes.

Deja un comentario