Queremos Mucho a Michoacán, Dice Mancera en Unción de Silvano

0
1 visto
Queremos Mucho a Michoacán, Dice Mancera en Unción de Silvano
Queremos Mucho a Michoacán, Dice Mancera en Unción de Silvano

“Se vienen tiempos de mucho trabajo” manifestó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, previo al acto político en el Teatro Morelos para acompañar a su aliado partidista Silvano Aureoles Conejo.
Aseveró que ahora que asumió Aureoles la gubernatura michoacana se deberá trabajar muy fuerte y en colaboración para beneficiar a los habitantes, que son para los que se debe gobernar y quienes a últimas fechas presentan cierta apatía y desconfianza a la clase política.
“Silvano conoce muy bien cómo funciona la tecnología en la Ciudad de México, es un tema de inversión y de colaborar, nosotros queremos mucho a Michoacán y con Silvano estaremos trabajando por el bien de los michoacanos”, indicó.
Lo anterior, durante su llegada al recinto del Centro de Convenciones de Morelia, después de las 11:00 horas, a la sesión solemne del nombramiento de Silvano Aureoles Conejo como gobernador de Michoacán.
“Estamos en el ánimo de trabajar y de trabajar del brazo, vengo a darle un abrazo a Silvano”, finalizó tras su breve encuentro con los representantes de los medios de comunicación.

Deja un comentario