Rayados, con Mayor Experiencia que Tigres

0
208 visto
Rayados

Luego de un año ausencia, el Club de Futbol Monterrey vuelve a la pelea por el título y dentro de su Fase Final número 30, buscará aprovecharse que en estas instancias tiene más experiencia que Tigres.
Desde la temporada 1971-72, el equipo del Cerro de la Silla sabe lo que es estar en la Fiesta Grande y si bien ha tenido resultados positivos y negativos, cada una tiene su enseñanza.
En Liga, los del Cerro de la Silla en una ocasión fueron eliminados en Fase de Grupos, dos veces en Repechaje, 12 ocasiones en Cuartos de Final, seis en Semifinales, cuatro veces se le negó el título y en cuatro sí pudieron terminaron como los mejores.
Tigres con menos tiempo de vida, no está tan lejos de la Pandilla en cuanto a clasificaciones , ya suma 26 Liguillas en 56 años de existencia.
El andar del cuadro de la UANL por Fases Finales se resume a cuatro títulos, cuatro subcampeonatos, tres eliminaciones en Semifinales, 13 en Cuartos de Final, una en Repechaje y otro en Fase de Grupos.
Mientras que desde la instauración de torneos cortos, los albiazules y los auriazules han estado en el mismo número de Liguillas, 17.

Deja un comentario