Reanuda Actividades Unidad Móvil de Servicios

0
4 visto
Unidad Móvil Servicios

* A partir de este lunes y hasta el próximo miércoles, la Unidad se ubicará en la colonia Félix Ireta, en la calle Ticateme en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
Con el objetivo de seguir apoyando a las familias morelianas y que estás puedan llevar a cabo en tiempo forma el pago del impuesto predial, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar a través del área de Tesorería informan que durante este lunes y hasta el próximo miércoles 30 del mes el curso, la Unidad Móvil de Servicios estará ubicada en la colonia Félix Ireta.
El tesorero municipal, Alberto Guzmán Díaz detalló que la unidad itinerante estará ubicada en la calle Ticateme, justo enfrente de las oficinas de Reclutamiento Municipal, a una cuadra de la Avenida Ventura Puente, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
Con esta acción, dijo, se está cumpliendo con la instrucción del Alcalde de acercar el pago de los servicios a la ciudadanía, ya que su contribución se verá reflejada en programas sociales, mejora en los servicios públicos y obras públicas.
Cabe recordar que la actual Administración innova en la manera de brindar sus servicios, por lo que en próximos días se integrarán los pagos de licencias y del agua potable a esta modalidad, de tal forma que la ciudadanía cuente con las facilidades para realizar este tipo de pagos.
De igual forma el encargado de las arcas municipales, recordó que también están a disposición de los contribuyentes los Kioscos de Servicios que se encuentran en el Centro Comercial Plaza Paseo Altozano, Plaza Las Américas, Plaza Fiesta Camelinas y Macro Plaza Estadio, las 24 horas del día, en donde podrán realizar el pago en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.
Asimismo, se mantiene habilitada la página de internet www.morelia. gob.mx para realizar dichos pagos o también pueden acudir a las cajas que se encuentran en el Circuito Míntzita 470, Fraccionamiento Manantiales con un horario extendido hasta las 16:00 horas.
En tanto también pueden realizar su pago en la Avenida Lázaro Cárdenas, número 1200 planta alta en la Colonia Chapultepec Sur; en las oficinas de SERVIRTE, en Plaza Nueva España, localizada en Avenida Lázaro Cárdenas 2998, planta alta Colonia Chapultepec Norte, junto al Secretaría de Relaciones Exteriores, así como en los módulos ubicados en Palacio Municipal, Plaza Comercial Capuchinas, Mercado Vasco de Quiroga, Unidad Comercial Camelinas, el Poliforum Digital de Morelia.

Deja un comentario