Se Declara Lista Delegación Michoacana en Paralimpiada

0
17 visto
Delegación-paralímpica

Lista la Delegación Michoacana que disputará la Paralimpiada Nacional, la cual iniciarán el día jueves 9 de junio. Los deportistas de las asociaciones de sillas de ruedas y capacidades especiales serán los primeros que competirán en la justa, en las disciplinas de natación y atletismo.
Tras un viaje largo, los deportistas se instalaron en el hotel que será su casa durante los próximos días y comenzaron la concentración de cara a los desafíos que empiezan el día de mañana.
La inauguración está programada en la noche del jueves y las competencias empezarán a las 8:00 horas y se prevé que finalicen a las 20:00 horas.
El ambiente que se siente es de alegría, euforia y sobre todo de convivencia, ya que atletas de toda la República se hospedarán en el mismo hotel que los michoacanos.
La delegación michoacana tiene un solo propósito en mente: regresar con medallas a la entidad. Por un lado, concursantes ya conocen las mieles de la victoria e intentarán refrendar el oro conseguido en 2015, mientras que nuevos participantes querrán hacer su debut con un triunfo.
La Unidad Deportiva de Acapulco y las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad, serán sedes de las disciplinas de atletismo y natación.

Deja un comentario