Sectores económicos e industrias que impulsarán a México en 2020

0
90 visto

Según el gobierno federal se está acabando la continencia sanitaria, con esto nos enfrentaremos a una nueva realidad, esta realidad será muy diferente, porque nuestra vida tendrá que cambiar respecto al famoso distanciamiento social. Esto hará que los negocios tarden en arrancar de nuevo e impulsen la economía.

Obviamente el sector automotriz será uno de los grandes impulsores, por la cantidad de partes que ellos exportan a todo el mundo. La agricultura y ganadería será otra que aunque nunca paró totalmente, retomará el mismo ritmo en los próximos meses y se esperan grandes ganancias.

Los restaurantes empezarán a abrir puertas, unos más rápidos que otros, por el temor de infectarse, incluso los bancos tendrán otra forma logística de atender a los clientes, pero los servicios en línea nunca pararon, de hecho, el ecommerce o comercio electrónico ha sido el sector que más ha crecido durante el distanciamiento social. Todos los servicios en línea están creciendo de una manera exponencial ya que además de generar empleos, ayudan a apaciguar el confinamiento.

Los casinos online mexicanos han ayudado a que la economía no pare, incluso la impulsado debido al encerrón en el que nos encontramos, esta industria genera empleos que ayudarán a que la economía repunte. Ya que los lugares físicos como Las Vegas tardarán en recuperarse, según el artículo publica por Yogonet, y en México tampoco pintan muy bien las cosas.

El no arriesgarse a salir para contagiarse, va a ser uno de los puntos que más tomará la población en consideración, por eso la opción de hacerlo vía remota es una situación acorde a estos tiempos, por eso la industria de los servicios en línea será una de las cuales impulse la economía de México. Esta economía emergente no arriesga tu vida, ni la de tus familiares, por eso puede ser una de las más importante durante esta pandemia.

Además, con esto de la contingencia uno tiene tiempo de sobra y como se dice: “Una jugadita no le hace mal a nadie”.

Deja un comentario