SEPSOL Aclara que no Entrega Apoyos Económicos a Domicilio

0
12 visto
SEPSOL/047/15 SEPSOL Aclara que no Entrega Apoyos Económicos a Domicilio
SEPSOL/047/15 SEPSOL Aclara que no Entrega Apoyos Económicos a Domicilio

*La SEPSOL pide a las y los michoacanos estar atentos ante este tipo de situación.
La Secretaría de Política Social (SEPSOL) refrenda su compromiso de trabajar por el bienestar de las y los michoacanos e informa que no hace entrega de apoyos económicos a domicilio.
Esto, derivado de dos quejas que se han presentado ante SEPSOL por parte de ciudadanas, respecto a visitas de supuesto personal de la dependencia a sus hogares, para hacerles entrega de recursos monetarios, solicitar información personal e ingresar a su domicilio.
La SEPSOL hace del conocimiento de la sociedad michoacana, que las y los trabajadores/as de esta dependencia en ningún momento han realizado visitas domiciliarias para tal fin, por lo que se deslinda de dicha situación y se le pide a la ciudadanía estar atenta, y no permitir el ingreso a su domicilio de personas que se identifiquen como personal de la SEPSOL para hacer entrega de este tipo de apoyos.
La Secretaría de Política Social manifiesta que las acciones y programas que despliega en Morelia y al interior del estado son gratuitas y tienen el propósito de elevar la calidad de vida de las y los michoacanos que más lo requieren.
Reitera que en ningún momento personal de la SEPSOL hace visitas a domicilio para hacer entrega de apoyos económicos, por lo que solicita que ante cualquier situación similar presenten la denuncia penal correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
“Las y los trabajadores de la institución estamos comprometidos con la transparencia y con la legalidad, nuestra prioridad es el bienestar de la población michoacana”.

Deja un comentario