Sepsol Entrega Cobijas y Colchonetas a Familias Michoacanas Afectadas

0
10 visto
Sepsol Entrega Cobijas y Colchonetas a Familias Michoacanas Afectadas
Sepsol Entrega Cobijas y Colchonetas a Familias Michoacanas Afectadas

* La dependencia ha hecho llegar apoyos a personas afectadas por “Patricia “ en cinco municipios.
La Secretaría de Política Social (Sepsol), a través de su titular, Miriam Tinoco Soto, entrega cobijas y colchonetas en los municipios afectados por el paso del huracán “Patricia”, en seguimiento a la instrucción del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, de atender a las familias michoacanas que así lo requieran.
La funcionaria giró instrucción a su personal de confianza y de base, de atender y dar seguimiento a las familias damnificadas para la entrega de estas mil colchonetas y mil cobertores.
De esta manera, desde la madrugada de ayer y durante todo el día de hoy se estarán entregando estos apoyos, los cuales de manera coordinada con las autoridades municipales ya se han hecho llegar a los municipios de Coahuayana, Aquila, Villamar, Tingüindín y Tocumbo.
La brigada de la Sepsol que opera en zonas afectadas por la contingencia climática estará atenta a cualquier necesidad de la población para otorgar apoyo y así, atender a todas las familias afectadas.
Tinoco Soto precisó que es importante la coordinación con las autoridades municipales para la solicitud y entrega de estos apoyos; de cualquier manera, la Sepsol estará atenta de que los apoyos lleguen a manos de quienes realmente lo necesitan.

Deja un comentario