Televisión en Internet

0
410 visto
VOD

¿Está cansado de la televisión tradicional en México?, ¿Quiere ver usted ver nuevos contenidos?, ¿Ver Nuevas Series?, ¿A la hora que quiera?, ¿Repetirlo, Cuando usted desee?, todas estas preguntas y otras se las ha hecho usted, toda la vida. Bueno, para eso sirve el internet, pues ha cambiado la forma de ver la tele del mundo y de los mexicanos. A poco usted usted llega y ve la tele bajo las condiciones que Televisa y TvAzteca le han impuesto a través de toda la vida.
A este nuevo tipo de forma de entretenimiento se le llama video bajo demanda, y es que usted podrá ver lo programas a la hora que quiera y donde quiera, siempre y cuando encuentre señal de Internet. Hay servicios gratis y servicios de paga. Empecemos con los de paga.
Los servicios de televisión de paga por internet son aquellos que son similares a un telecable pero vía Internet, hay que recordar que hay que tener un acceso a la red, esto a través de Telmex o Telecable o un ISP (proovedor de acceso).
Los servicios andan alrededor de $100 pesos por mes y son Claro Video de Telmex y Netflix de una empresa de Estados Unidos, Yuzu, Mexicana, iTunes de Apple y el cual es por programa o película, no bajo suscripción, Veo de Televisa y Klic de Cinepolis. Todos ellos tienen contenido al por mayor, unos tienen más contenido que otros, unos más series, otros más películas. Usted recibe un mes gratis cuando contrata y automáticamente cada mes se renueva su suscripción, la cual anda entre $69 pesos y $149 pesos mensualmente. Sólo hay que conectarse a internet navegar a los sitios antes mencionados contratar o accesar y listo. ¿Que necesito para verlos?, un celular inteligente, una pantalla que pueda conectarse a Internet, o un dispositivo como Roku o Apple Tv.
¿Vale la pena?, claro, excepto por las telenovelas o partidos de fútbol, el contenido es excelente, incluso podrá encontrar novelas dentro de algunos servicios, pero la gran ventaja es podrá ver series, películas, telenovelas de otras partes del mundo, como son España, Corea, Japón, Reino Unido, etc.. ¿Son mejores que el telecable?, eso depende de usted, pero creemos que sí y 5,000,000 millones de mexicanos también, la comodidad de no ver comerciales, de ver sus programas favoritos a la hora que sea, cuando llegue de trabajar o cuando acueste a los niños, es primordial. ¿Necesito un buen servicio de Internet?, si claro, si no hay una buena señal, simplemente la serie o programa se pone en pausa, hasta que recupere la señal, por darles un ejemplo con un infinitum, tres teles podrán ver programas separados al mismo tiempo.
La segunda opción son servicios gratis, estos están en internet y hay miles pero hay que buscarlos, no están ordenados y son bajo un esquema por programa. Aquí hay muchos deportes, la mayoría de los partidos los puede ver en vivo. El más importante es Tvolución de televisa, donde se encuentran todas las telenovelas y las puede ver una vez que ya se hayan transmitido o estrenado. Canal 11 del IPN, también cuenta con todos sus contenidos listos para que los pueda ver.
Este tipo de contenido es pirateado o bajo esquema de repetición, pero es bueno, solamente tenga cuidado cundo le pidan datos o números de sus celular para ver tele o series.
Este es solamente una parte hay millones de programas, series y películas en Internet, el chiste es la búsqueda de los mismos.

Deja un comentario