Todo Listo Para el Buen Fin

0
55 visto

La Secretaria de Economía Delegación Michoacán coadyuvará en “El Buen Fin” en coordinación con la Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO) Delegación Michoacán, la Comisión para la Seguridad y el desarrollo Integral del Estado de Michoacán, el gobierno del Estado y los comercios participantes.
En rueda de prensa, la delegada federal de la SE en Michoacán, Diana Gabriela Hernández Lomelí informó que la PROFECO realizará la supervisión y verificación de que las ofertas en bienes de consumo y servicios sean benéficas y justas para la sociedad que aprovecha estas fechas para poder gastar sus recursos de fin de año. Es por eso que, la PROFECO trabajará de manera directa en los distintos establecimientos del estado para constatar que exista un verdadero ahorro y buenas prácticas por parte de los establecimientos participantes en la promoción que se realizará del 14 al 17 de noviembre del presente año.
Asimismo, señaló que se ha coordinado con el comisionado, Alfredo Castillo Cervantes y el gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero para proporcionar a la ciudadanía tranquilidad de que se contará con un ambiente de seguridad al momento de realizar sus compras.
Por otra parte, destacó que la finalidad de la promoción es la reactivación económica en el Estado a través de la estrategia mercadológica que el gobierno federal ha implementado durante tres ocasiones anteriores, donde los comerciantes han reportado un 40 por ciento de incremento de sus ventas durante el fin de semana.
De igual forma, reiteró que la SE estará en guardia para atención vía telefónica (3 23 34 63, 66 y 67), lo mismo anunció la PROFECO que mantendrá abiertas sus oficinas de 9 de la mañana a 9 de la noche para recibir cualquier denuncia. En ese sentido, Blanca Lizbeth Hernández García, jefa de servicios de PROFECO recomendó a los consumidores a checar precios antes de adquirir los productos para hacer compras responsables.

Deja un comentario