Ya era Hora! van Contra Titulares del Teatro Matamoros

0
267 visto
José-Luis-López-Salgado

A partir de esta semana la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) notificará el inicio del procedimiento de responsabilidades en contra de Cuauhtémoc Cárdenas Batel como presidente del Fideicomiso del Teatro Matamoros, a Jorge González como secretario técnico y al órgano de Gobierno del mismo recinto, así lo adelantó el auditor José Luis López Salgado.

Sobre el tema del Teatro Matamoros, el cual ha sido uno de los más controversiales en la capital, el titular de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) aseguró que no pesará el apellido “Cárdenas” para que cumpla con su responsabilidad, ya que es un ciudadano como cualquier otro que debe fincar responsabilidades y que además es sujeto a un proceso.

Explicó, que los señalamientos en contra de uno de los hijos del fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, es por la falta de entrega de documentación comprobatoria por el orden de 158 millones de pesos, recurso al que la Auditoría tuvo acceso en el Ejercicio Fiscal 2011.

En este tema López Salgado pidió esperar el procedimiento, el cual se llevará a cabo en esta semana muy posiblemente a partir de este miércoles.

Deja un comentario