Home Morelia Brigadas de Aseo Público Limpian Distribuidores Viales en Salida Quiroga

Brigadas de Aseo Público Limpian Distribuidores Viales en Salida Quiroga

0
Brigadas de Aseo Público Limpian Distribuidores Viales en Salida Quiroga
Brigadas de Aseo Público Limpian Distribuidores Viales en Salida Quiroga

Con el propósito de embellecer y mantener limpia la ciudad, una brigada especial de la Dirección de Aseo Público, conformada por 35 personas que están a cargo de la limpieza de la parte baja de los distribuidores viales, inició barrido en la zona Poniente de la ciudad, en las inmediaciones de la salida a Quiroga.
Paulino Velázquez Martínez, responsable de esta área adscrita a la Secretaría de Servicios Públicos, comentó que para tales fines se utilizaron 2 patrullas ecológicas, 1 barredora grande, 2 pick up, las cuales limpian las guarniciones y el arroyo vehicular.
Asimismo, el funcionario municipal, señaló que están realizando retiro de maleza y limpieza a detalle en el área del Libramiento.
Finalmente, subrayó que uno de los principales propósitos de esta Administración que preside el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, es tener espacios limpios, en orden y con una excelente imagen, por ello, los departamentos encargados de esta tarea atienden las zonas en donde se requiere aseo.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil