Alfonso Martínez Alcázar, el alcalde de Morelia, instó a Guillermo Valencia Reyes, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, a que “deje de aprovecharse de los problemas sociales y a que no engañe a la población”.
También mencionó que en lugar de optar por el consumo de caguamas, la mejor opción es dedicarse a trabajar, y “yo estoy trabajando”.
Esto se dio después de que el líder del PRI hizo comentarios sobre la situación de la seguridad pública en las zonas cercanas a Morelia, las iniciativas para promover la capital del estado como un lugar atractivo para el turismo y la inversión, así como la ejecución de obras de infraestructura pública y servicios.
“El enfoque del PRI de los (hermanos) Valencia es oponerse a todo y además mentir. Eso es triste, porque dentro del PRI estatal hay muchas personas valiosas, pero ellos están decididos a perjudicar al partido y están llevándolo a la desaparición”, expresó.
Señaló que es fundamental que Valencia Reyes, por ejemplo, reciba información sobre dónde están los límites de Morelia, ya que los sectores que él menciona que carecen de atención en seguridad pública pertenecen a municipios como Charo. “El absurdo de optar por caguamas es que lo que se debe hacer es trabajar, y yo estoy trabajando”, añadió.
