Home Vida Cómo medir el dedo para un anillo sin que se dé cuenta:...

Cómo medir el dedo para un anillo sin que se dé cuenta: trucos fáciles y discretos con BIZZARRO

0

Cuando quieres sorprenderla con un anillo sin que de cuenta o te estas preparando para entregarle el anillo de compromiso, este será un artículo para tí. Definitivamente es muy difícil que no se de cuenta, ellas siempre contarán con el sexto sentido. Además los hombre son mucho más torpes para sorprender.
Aquí encontrarán una serie de tips y trucos que te ayudarán a conocer el tamaño ideal de un anillo sin que ella se de cuenta.

¿Cómo Medir el Dedo Para un Anillo sin que se de Cuenta?

Utiliza uno de sus Anillos
Si deseas aprender cómo comprobar la medida de un anillo en casa, de manera tranquila y sin levantar sospechas, aprovecha para tomar prestado uno de sus anillos sin que lo note. Asegúrate de que es un anillo que usa frecuentemente en el dedo anular.
Una vez que lo consigas, traza el contorno interior en un papel. Así podrás conocer el diámetro específico. Cuando vayas a la joyería a seleccionar el anillo, podrán decirte la talla que corresponde a esa medida.
Otra alternativa es probar el anillo que has tomado prestado en tus propios dedos para averiguar cuál es el adecuado. En la joyería, pueden utilizar un medidor profesional para saber la talla exacta de tu dedo, para saber la talla de un anillo.

Mide su Dedo Mientras Duerme
El tamaño de los dedos puede cambiar durante el día, así que la mejor ocasión para medir será en la noche, cuando estén más calientes (por la mañana tienden a estar fríos y, por ende, a encogerse).
Esta opción es un poco más arriesgada, pero funciona muy bien. Mientras ella duerme profundamente, toma una cinta métrica que no sea elástica.
Pero, ¿cómo puedes medir su dedo sin que se dé cuenta? Envuelve con la cinta su dedo anular de la mano izquierda y anota la medida precisa. Considera que el anillo debe quedar cómodo, es decir, debe ajustarse bien para no caerse, pero ser lo suficientemente holgado para deslizarse por el nudillo.

Juega con su Mano
Puedes tener una cuerda o un cordón a mano, podrías hacer una broma y medir usando un nudo preciso. Muchas veces, un método que se usa frecuentemente (si ella suele llevar anillo) es intentar probártelo tú mismo. En ocasiones, puede ser que su anular coincida con tu meñique o algún otro dedo. Aunque pueda haber un poco de margen de error, este método puede servir como referencia.

Con un Hilo
Esta es la forma más sencilla de adivinarlo, pero debes tener cuidado de no ser evidente y solo medir el dedo anular. Puedes inventar algún juego que justifique el uso del hilo, y no olvides medirlo en centímetros; así, aunque pierdas el cordón, ya tendrás la medida que te servirá en las joyerías.
¿Sabías que debes medir el dedo cuando no hace mucha calor? Recuerda que los dedos suelen aumentar de tamaño con el calor. Y, es preferible elegir un anillo que sea un poco más grande, ya que se pueden ajustar, que uno que sea pequeño.

Pide Asistencia a tus Amigas
Una manera efectiva de determinar la talla de un anillo de compromiso es solicitar la ayuda de una amiga íntima. Muchas veces, las amigas tienen este tipo de información, dado que es común que las mujeres discutan sobre ello. Si no lo saben, pídele a tu amiga que te haga un favor. La idea es que salgan juntas una tarde y que la lleve a una joyería para probarse anillos por diversión, o que le digas que es para hacerle un regalo a alguien. Esto permitirá que un experto mida con precisión el tamaño de su dedo.

Hazle Pensar que es Para un Familiar
Es fundamental crear un ambiente relajado para evitar sospechas y que tu pareja crea que deseas hacer un regalo a un familiar que tiene manos parecidas a las de ella. Salgan juntos a BIZZARRO y prueben anillos, recuerda que solo necesitamos conocer su talla. (Desvía la atención probando también otras joyas como pulseras o dijes).

Situación de Compras
En este caso, es útil contar con personas de confianza que vayan con ustedes a los centros comerciales a probarse joyas. Con amigos, tu pareja podrá expresar sus gustos en estilos y formas, así obtendrás información más completa y valiosa.

Recuerda lo que aprendiste en “Cositas”
Es momento de ser creativos, así que pueden hacer manualidades con plastilina con tu pareja o, tal vez, involucrar a niños cercanos a ella. Hagan figuras con la plastilina, entre ellas un anillo, y guárdalo sin que ella lo note, solo tendrás que marcar la forma. Este consejo también tiene el beneficio adicional de que te verás como alguien muy tierno por querer jugar con los pequeños de la casa.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil