Home Editorial El Círculo de la Política

El Círculo de la Política

0

Michoacán ha sido toda la vida un cajón de pruebas para la política nacional, la mayoría de las veces se ha definido la política desde la capital de país y de seguro, para la elección del 27 lo será también, sin embargo, todos en la entidad hacen su luchita.

Alfredo llegó por sugerencia de Raúl Morón, porque creía en el, pero ni AMLO se acordaba de su cara, un “guerito” dijo cuando se lo mencionaron. La llegada gracias a Raúl fue una bendición que luego, el ahora disque gobernador traicionó.

Arrepentida se han dado los morenistas y los ex perredistas, el gober llegó sin grupo y sin estructura y ahora tendrá que preparar su salida, pero nadie le cubrirá la espalda, por eso la decisión de su poco flamante nuevo secretario de gobierno.

El que ahora está en la silla de gobernación muy poco inteligente y poco conocedor cree que puede convencer con su veneno al pobre líder de nuestro estado y ahora en poder, cree que es, el que sigue, pero la verdad no tiene posibilidad alguna. Se quedará en el camino y haciendo berrinchitos y tendrá que salir huyendo de este territorio porque la cosas no le saldrán a su manera.

La decisión del próximo Gobernador vendrá desde México como siempre, y ni Fabiolita con su prepotencia, ni Raúl Zepeda con sus sueños, podrán hacer nada. Nos tendremos que esperar, para que dentro de un año se acomoden las cosas. Lo que si es cierto es que el gobernador tendrá que comprar su salida, porque si no lo hace terminará en cárcel junto con su ineficiente nuevo secretario de gobierno.

Así que abróchense los cinturones, porque aunque usted no lo crea la carrera ya comenzó, pero poco gente lo ha visto. Con el cambio mágico de su secretario se empiezan a acomodar la piezas para la elección del próximo candidato, pero dése cuenta que a pocos le salen las jugadas, y no por tener el oído del gobernador se llega a la gobernatura.

La falta de experiencia, de tacto y de diplomacia, le garantizará la perdida de oportunidad para llegar a estar en la lista de los próximos candidatos. Este nuevo secretario le cargaba el portafolio al gobernador, pero no por eso lo hace apto para saber gobernar. Este nombramiento es una patada de ahogado del gober, porque como no sabe, no tiene grupo político y no sabe hacer política, no le quedo otra que escoger a alguien que supuestamente sabe la verdad absoluta, y que nomás expresa las cosas para su propio beneficio.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil