Home Justicia “Nos Desarmaron y Estamos al Margen del Crimen”: Comunero de Aquila

“Nos Desarmaron y Estamos al Margen del Crimen”: Comunero de Aquila

0

– Tras el operativo del pasado miércoles en donde fuerzas federales y estatales lograron capturar a 45 personas, de las cuales 5 tenían orden de aprehensión y el resto fueron encontradas en flagrancia con posesión de armas de fuego, el representante de la comunidad de Aquila, Octavio Villanueva, denunció que el Ejército desarmó a los grupos de autodefensa, dejándolos “al margen del crimen”.
En entrevista radiofónica con Carmen Aristegui, acusó que en el operativo se liberaron supuestamente a 32 personas que habían sido retenidos previamente por las autodefensas e incluso fue golpeada gente inocente.
Insistió que luego del operativo se vive una situación de zozobra pues los habitantes de Aquila se sienten desprotegidos.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil