Home Partidos PAN Plan Michoacán es Darle Atole con el Dedo a Michoacanos: PAN

Plan Michoacán es Darle Atole con el Dedo a Michoacanos: PAN

0
Sin Simulación, Congreso Debe Ajustarse a Estricta Austeridad: Carlos Quintana
Sin Simulación, Congreso Debe Ajustarse a Estricta Austeridad: Carlos Quintana

El gobierno de Morena intenta nuevamente ofrecer ilusiones a los ciudadanos de Michoacán a través del “Plan Michoacán por la Paz y la Justicia”, ya que carece del apoyo presupuestal necesario para generar resultados concretos o inmediatos, declaró Carlos Quintana Martínez, Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado.

En un comunicado de prensa, Quintana Martínez censuró a Morena y a sus aliados por aprovecharse del cobarde asesinato de Carlos Manzo Rodríguez, alcalde de Uruapan, señalando que en realidad fueron los legisladores federales morenistas y sus cómplices quienes obstaculizaron la obtención de recursos propios para el Plan Michoacán propuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum.

“Los legisladores federales de Morena y sus aliados evitaron que su propio Plan Michoacán, presentado por Claudia Sheinbaum, contara con un respaldo de 10 mil millones de pesos; a partir de ahora, esta estrategia está condenada al fracaso y el tiempo lo confirmará”, advirtió Quintana Martínez.

El líder estatal de Acción Nacional también subrayó que el “Plan Michoacán por la Paz y la Justicia” es simplemente una repetición evidente del programa que el ex presidente priísta Enrique Peña Nieto propuso en 2014, el cual se fundamentó en la simulación de la utilización de 40 mil millones de pesos ya asignados anteriormente al estado de Michoacán.

“El Plan Michoacán de Morena es otra artimaña más destinada a engañar y distraer al pueblo de México. Desde Acción Nacional lo expresamos de manera clara y contundente: ¡Basta de simulaciones! “, enfatizó.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil