Bueno, no se debe, pero debería y solamente para demostrarle a un señorito que no es el dueño del país y puede hacer lo quiera con el, como lo está intentando. Aplaudo la iniciativa de todos estos gobernadores que le pusieron un alto a un presidentito que dice que gobernar no tiene ciencia y que cree que puede violar la ley y romper el estado de derecho como lo ha estado haciendo, que cree que puede disponer de recursos a diestra y siniestra y que sus pensamientos salvaran al mundo como una vez creyeron muchos ineptos que quebraron o llevaron a la guerra a muchos de sus países y territorios.
Esta sacudida de que romper el pacto federal, es una muestra de que esto de equipos o ideales de un sólo bando no existen, en un país democrático no eres de un equipo o del otro, eres de uno sólo, eres de México y luchas por México, no luchas por la izquierda o la derecha, lucha por un México mejor.
Si de por sí, el presupuesto que tiene nuestro Estado, no alcanza para nada, porque primero tenemos burócratas ladrones y segundo porque debemos hasta los calzones, pues ahora los ideas de un personaje que dicta lealtad, pero no la tiene con el pueblo como el supuestamente dice y pregona, por lot tanto reduciendo estas participaciones menos sacaremos al buey de la barranca y menos tendremos inversiones privada de magnitud, porque nadie nos creerá, por lo tanto seguiremos siendo una entidad pobre, sin educación y sin forma de salir adelante.
El señorito que gobierna algunos y representa a otros, necesita una sacudida en serio, necesita ver que sus sueños guajiros son una pendejada y que si necesita alianzas, pactos e incluso corrupción para salir a delante, porque su servidor preferiría tener mucha corrupción, pero lleno de trabajo, porque así tendría dinero y teniendo dinero saldría de pobre, y podría ayudar a otros a que tengan algo más, que coman mejor y vivan mejor, no así todo austero, supuestamente sin corrupción, sin trabajo, sin apoyo y sin futuro.
A México se lo está llevando la chingada y nadie lo ve, por eso celebro que alguien le ponga un “hasta ahí” y le demuestre que este no es venezuela, cuba o corea de norte, donde puede hacer lo que quiera.

Vaya pendejaso el que escribió este artículo, de esos que se creen fifis pero que no tienen un clavo donde caerse muerto, vaya PENDEJASO