Instalan en COCOTRA Módulo Expendedor de Licencias

0
0 visto
COCOTRA-Licencias

* La medida fue solicitada por los propios concesionarios, a fin de facilitar los trámites que requieren los operadores para mantener actualizados sus documentos.
A partir de este lunes, concesionarios, operadores del transporte público y público en general podrán obtener licencias y permisos de conducir en las instalaciones de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), ubicadas en la avenida Prolongación 18 de Marzo, sin número, colonia Nueva Valladolid, en Morelia.
Para tal efecto, la Cocotra, en coordinación con las secretarías de Finanzas y Administración (SFA) y de Seguridad Pública (SSP), ha instalado un módulo expendedor de licencias que brindará el servicio de lunes a viernes a partir de las 09:00 y hasta las 15:15 horas.
La instalación del primer módulo expendedor de licencias en las instalaciones de la Cocotra es una de las peticiones que las diferentes organizaciones de transportistas han hecho a la titular de la dependencia, Julieta Gallardo Mora, en las diversas mesas de trabajo que se han realizado para reestructurar el sector, de conformidad con los lineamientos establecidos por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.
“La ubicación del módulo en nuestras instalaciones es una medida sencilla que ahorrara tiempo y esfuerzo en la realización de trámites a operadores y concesionarios del transporte público de la entidad, que ahora contarán con un módulo especializado para su atención”, destacó Gallardo Mora al poner en funcionamiento el módulo.
Para ello, cuando menos dos cajeros de la SFA, dos de la SSP, un médico y tres funcionarios de la Cocotra serán los encargados del buen funcionamiento del módulo.
“Basta con que el interesado se presente con su credencial de elector y la cuota para el plazo que requiera, y aquí mismo tomamos sus datos, su fotografía, y en menos de 10 minutos le entregamos su documento”, explicó uno de los operadores del módulo.
“En otros módulos recibimos a un promedio de entre 80 y 100 personas al día, y esperamos que éste sea uno de los módulos de mayor demanda por el carácter especializado del servicio que estamos prestando a los transportistas y a la ciudadanía en general”, indicó otro de los operadores del módulo.

Deja un comentario