Secretaría de Turismo Municipal, Lista Para Recibir a los Visitantes

0
154 visto
Tursimo-Morelia

Con una notable presencia de turistas en las calles de Morelia, el municipio se encuentra listo para recibir a los miles de visitantes que se den cita en la capital michoacana para vacacionar durante este periodo de asueto, así lo afirmó la secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta.
En este sentido, aseguró que la ocupación hotelera hasta este momento rebasa el 70 por ciento a nivel general en todos los hoteles de la ciudad, teniendo una concentración especial en los hoteles del Primer Cuadro, sin embargo se espera que en los próximos días este porcentaje aumente considerablemente.
Agregó que gracias al esfuerzo en conjunto que se ha dado entre el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Turismo y las diferentes Cámaras y asociaciones empresariales, esta temporada vacacional se espera supere las expectativas ya que durante el proceso previo se brindaron capacitaciones al personal de los comercios, hoteles, restaurantes, bares así como también se tuvo una proyección de los atractivos de Morelia en otras ciudades del país.
Esta proyección obedece a las instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de posicionar a Morelia como uno de los principales destinos turísticos no playa de México y que desde la Secretaría de Turismo se está trabajando de manera que se involucren los sectores sociales, empresarios, asociaciones y el Ayuntamiento mismo.
Cabe destacar que durante esta temporada, la Secretaría de Turismo ya tiene habilitados dos módulos de información turística los cuales están ubicados en la Plaza San Francisco y en la propia Secretaría, esto, para brindar orientación y dotar de material promocional como mapas, trípticos, postales y posters alusivos a estas fechas, además, se contará con operativos estratégicos en la Terminal de Autobuses de Morelia para dar la bienvenida a los turistas que arriben por este medio.
Entre los materiales que se distribuye, está incorporado un código QR que remite a la página de la Secretaría de Turismo que es www. turismomorelia.mx, y en donde podrán descargar de manera digital todo el material y los mapas para que se lleven en los dispositivos móviles y puedan llevarse a todos lados para mejor ubicación.

Deja un comentario