Un muerto y al menos seis lesionados fue el saldo de un ataque a balazos en contra de una familia que viajaba a bordo de una camioneta sobre la carretera libre Uruapan- Gabriel Zamora.
La unidad en que viajaban las víctimas fue rafagueada con impactos de alto calibre por presuntos gatilleros que lograron darse a la fuga.
Los hechos se registraron a las 19:40 horas sobre la carretera arriba señalada. En el lugar del suceso se conoció que en dirección a Uruapan circulaba una camioneta Toyota de reciente modelo, en la cual viajaban tres personas adultas y cuatro menores de edad.
Fue al pasar el Centro Turístico La Tzararacua cuando se les emparejó una camioneta tipo Jeep, color oscuro, de la cual sujetos abrieron fuego en contra del otro automóvil.
Cinco personas fueron atendidas por cuerpos paramédicos de distintas corporaciones y canalizadas a recibir atención médica.
En tanto, el sitio es fuertemente resguardado por uniformados de la Policía Federal, quienes esperan el arribo de la fiscalía regional para las actuaciones correspondientes.