Ante la virtual amenaza de un paro generalizado anunciado para este viernes por integrantes del transporte público en esta capital, líderes de dos de las más importantes agrupaciones desmintieron dicho rumor.
José Trinidad Martínez Martínez, integrante de la Comisión Reguladora del Transporte Público, informó que por el momento los agremiados a esta agrupación no han manifestado interés alguno por movilizarse durante las próximas horas.
Señaló que ante una determinación de esta naturaleza, esta agrupación lo hará público, a fin de poner al tanto a la población y afectar lo menos posible a los usuarios.
Por su parte Fernando Orozco, líder de la Ruta Gris, también rechazó que integrantes de este gremio tengan en mente realizar un paro para la fecha anunciada.
Cabe destacar que solamente en dos ocasiones, integrantes de la Comisión Reguladora del Transporte han paralizado de manera total el servicio en la capital del estado derivado de una serie de exigencias a la autoridad estatal y que conllevó a la detención de decenas de transportistas por parte de fuerzas policiacas quienes durante el enfrentamiento protagonizaron la quema y destrucción de varias unidades sobre el Libramiento Sur.