* Personal docente, administrativo, de mantenimiento e intendencia prepararon un festejo para las madres de los pequeñines.
En vísperas de la celebración del 10 de mayo, Día de la Madre, personal directivo, docente, administrativo, de mantenimiento, cocina e intendencia organizó un emotivo desayuno para las mamás, cuyos hijos cursan sus estudios en el Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) “Juana Pavón”, adscrito al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán.
En representación de la presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Patricia Mora de Vallejo y de la directora general, Nelly Sastré Gasca; la subdirectora de Asistencia, Karina Flores Calderón dio un cordial saludo y felicitó a todas las mamás, al tiempo que reconoció la labor de todo el personal que trabaja en el CADI para brindarles un momento de cálido reconocimiento a la doble tarea que día a día realizan decenas de michoacanas: ser madres trabajadoras.
El director del CADI Juana Pavón, Mario Antonio Mendoza García, agradeció la presencia de las mamás y resaltó que con mucho entusiasmo el personal preparó un desayuno y junto con los niños, un festival artístico, pues añadió que no existe acto más sublime y digno que honrar a las madres.
Las actividades artísticas iniciaron con las mañanitas que fueron interpretadas por los niños de preescolar, 1, 2 y 3, entonación que puso a flor de piel las emociones en todas las mamás que se celebraron ver a sus hijos e hijas cantando.
Luego el festival artístico continuó y arrancó lágrimas, sonrisas, aplausos y carcajadas a todos los presentes. Este año las y los niños prepararon canciones, coreografías y actuaron el cuento “Cenicienta”.