9.5 C
Morelia
viernes, diciembre 5, 2025
Más..
    HomeEstado7 Municpios en Alerta por Raymond

    7 Municpios en Alerta por Raymond

    Con respecto a la tormenta tropical “Raymond”, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el estado de Michoacán está realizando un seguimiento continuo de los ríos en los municipios de Coahuayana, Aquila, Lázaro Cárdenas, Arteaga, Aguililla, Chinicuila y Coalcomán, informó el director de la entidad, Roberto Arias Reyes.

    Se indicó que se anticipan lluvias intensas en los estados de Michoacán y Guerrero, por lo que se solicita a la ciudadanía estar alerta a los comunicados de las autoridades competentes.

    Se aconseja a la población que evite la travesía de ríos o el paso por áreas boscosas, debido a los peligros que pueden derivarse de estas actividades.

    Arias Reyes indicó que se mantiene una estrecha colaboración con las autoridades locales y el Gobierno del estado, con el objetivo de llevar a cabo acciones apropiadas en caso de ser necesario.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario