Deportes – Grupo Diario de Morelia
Diez meses después de su salida de Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris volverá a ver en vivo la camiseta albiazul en una cancha de futbol, pero ahora como sus colores rivales.
Desde que se fue de Rayados, De Nigris no había podido enfrentar al equipo regiomontano; en el torneo anterior no estuvo presente en el duelo debido a su convocatoria con el Tri, que fue a disputar el boleto para acudir al Mundial a Nueva Zelanda. Ahora, si algo no sucede en el camino, De Nigris tendrá la oportunidad de verse cara a cara con ex compañeros y amigos.
Así como encontró la cúspide deportiva con el equipo entonces dirigido por Víctor Manuel Vucetich, con el Rebaño, su carrera ha venido a la baja. En el último año, en el cual ha defendido la camiseta rojiblanca, De Nigris Guajardo apenas ha logrado convertir cuatro goles, cuando en Rayados marcó 53 tantos solamente en nueve torneos de Liga, promediando casi seis goles por certamen.
En esta oportunidad de enfrentar a sus ex compañeros y a los colores que lo encumbraron profesionalmente, De Nigris desea ganar el encuentro, enfrentándolos con profesionalismo y pensando únicamente en colaborar para el cuadro que ahora defiende.
“Uno es profesional, se debe a su camiseta, yo siempre he tratado de hacerlo así, entregarme por mi equipo, por mis compañeros, con todo el respeto que se merece el rival, siempre tratando de dar lo mejor para mi equipo, espero poder ganarlo”, señaló el delantero.