Deportes – Grupo Diario de Morelia
En Pumas están conscientes que la pequeña ventaja que se trajeron de Pachuca no les garantiza su permanencia en la Liguilla, por lo que el próximo domingo en el juego de Vuelta en CU, están obligados a salir a ganar para amarrar su pase a las Semifinales del Clausura 2014, como lo aseguró Daniel Ludueña.
“Nosotros de local tenemos la obligación de ganar”, dijo el “Hachita” en conferencia de prensa, donde además aseveró que la serie ante los Tuzos sigue abierta y los siguientes 90 minutos en el Olímpico universitario serán aún más complicados que el primer encuentro.
“No está la serie terminada, quedan 90 minutos que van a ser igualmente difíciles”.
El “Hachita” señaló que le gustó la manera que lució el equipo felino la noche de ayer en la cancha del Estadio Hidalgo, sin embargo aceptó que aún hay cosas por mejorar como la contundencia.
“La verdad dejamos pasar algunas situaciones muy claras, pero todo te lleva a ver que hay un tejido de juego, un equipo que juega bien, que crea situaciones y eso es lo mejor”.
Respecto a la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas en la recta final de la Fase Regular, el argentino dijo que ya comenzó a entrenar de manera normal y que analizarán en los siguientes días si está listo para iniciar el juego del domingo o entra de cambio.
“Faltaban pequeños detalles y vimos que no era necesario arriesgar, sabiendo que quedan 90 minutos que iban a ser más importantes. Fue la decisión que tomamos, hoy ya empece a entrenar normal”, finalizó.