El propietario de un negocio de computación y un comerciante, fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos que los sorprendieron por fuera de un establecimiento de venta de discos de la colonia Prados Verdes en esta capital michoacana.
Este doble crimen se suscitó en la avenida Quinceo de la citada colonia, según revelaron fuentes policiales de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
Las primeras investigaciones del caso revelan a la policía que por fuera del establecimiento de venta de discos se encontraban Martín Téllez Frausto de 50 años de edad y José Luis Guerra Vargas, de 40, ambos al parecer vecinos de esta capital.
Gravemente heridos fueron trasladados al Hospital Civil pero, poco antes de que recibiera atención falleció Martín, mientras que su amigo José Luis horas más tarde corrió con la misma suerte cuando era intervenido quirúrgicamente.
De estos hechos la policía no cuenta con pistas para dar con la identidad y paradero de los agresores, así como tampoco conoce el móvil del doble crimen, según se dijo, por lo que ya agentes ministeriales dieron inicio a las pesquisas tendientes al total esclarecimiento del caso.